El actor, Andrés García tiene tres meses de fallecido, y la familia no ha mejorado su relación. La situación se ha puesto peor, después de leer el testamento del primer actor en donde sus hijos quedaron fuera de el.

“No me voy a rebajar a esos niveles. Si ella tiene algún coraje, es cosa de ella. (…) ella no tiene que haber hablado así tan duro o feo. Hice 15 telenovelas con protagónico. Soy empresario. Tengo una inmobiliaria. La gente lo sabe. He trabajado toda mi vida”, indicó el galán de telenovelas.

Leonardo, no dio más detalles de que las cosas podrían cambiar la impresión que se tenía de Margarita Portillo. Pero podría ser un asunto legal para poder impedir el testamento.

“Cuando salió (Andrés García) que no quería atenderlo su disque mujer, su hermana…, me lo llevé las tres veces que salió del hospital. Se están viendo con los abogados esas cosas (la denuncia). La verdad saldrá a la luz. Yo estoy en paz. Siempre me llevé bien. La vida sigue y no me gusta meterme en chismes de verdulería”, dijo asegurando.

Finalmente, dijeron que en los últimos días el quipo legal de Leonardo, dé los detalles sobre la supuesta denuncia que su papá hizo en el pasado contra su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *