Levi McConaughey debuta en el cine junto a su padre
El joven Levi Alves McConaughey, hijo de Matthew McConaughey, debutó como actor en la película The Lost Bus, dirigida por Paul Greengrass y presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta, que también cuenta con la participación de America Ferrera, narra la historia de un conductor de autobús escolar que arriesga su vida para salvar a 22 niños durante los incendios que devastaron la ciudad de Paradise, California, en 2018.
También te puede interesar: Charlie Sheen confiesa experiencias íntimas con hombres
El largometraje tiene un trasfondo profundamente personal para varios de los involucrados, incluyendo a Jamie Lee Curtis, quien figura como productora y cuya residencia resultó afectada recientemente por incendios en Los Ángeles. Matthew McConaughey, quien vivió años en Malibú, destacó que dar vida a un personaje real en medio de una tragedia es tanto un honor como una responsabilidad, subrayando que la película muestra el fuego como un enemigo voraz y devastador.

También te puede interesar: Milán despide a Giorgio Armani con un emotivo homenaje
The Lost Bus, que se estrenará en Apple TV+ el 3 de octubre, se estructura como un thriller cargado de acción y tensión. Los actores trabajaron con llamas reales y algunos de los bomberos que combatieron los incendios interpretan sus propios roles. Para Matthew McConaughey, este proyecto marca su regreso a la pantalla grande tras seis años de ausencia, al tiempo que celebra el inicio de la carrera actoral de su hijo Levi, de 17 años, quien parece seguir firmemente los pasos de su famoso padre.

