Lindsay Lohan expresó su entusiasmo y nostalgia al regresar a Disney para la secuela de «Un viernes de locos». En una entrevista con Nightline, la actriz compartió que al volver al set se sintió «como una niña otra vez». Lohan se ha reunido con Jamie Lee Curtis para interpretar nuevamente a Anna y Tess Coleman, respectivamente, en la esperada secuela del clásico de 2003.

También te puede interesar: Nuevo fenómeno cinematográfico: Gladiador 2 y Wicked se estrenarán el mismo día

La ex estrella infantil reflexionó sobre su retorno a Walt Disney Studios, mencionando que su emoción no solo se limita a «Un viernes de locos», sino también a otros proyectos icónicos en los que participó, como «Juego de gemelas», «Confesiones de una típica adolescente» y «Herbie». «Cuando llegué allí, me sentí como una niña pequeña otra vez», declaró Lohan, añadiendo que se siente «muy agradecida por cada momento» vivido con Disney.

Lohan también destacó su alegría por reencontrarse con Jamie Lee Curtis, con quien ha mantenido una estrecha amistad a lo largo de los años. «Jamie y yo nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años», comentó. «Es como si nunca nos hubiéramos separado».

También te puede interesar: Will Smith regresa a la música con su nueva canción «You can make it»

El anuncio de la secuela fue realizado por Walt Disney Studios el 24 de junio, confirmando que la película ya está en producción y que llegará a los cines el próximo año. El guion está a cargo de Jordan Weiss y la dirección de Nisha Ganatra. En esta nueva entrega, el personaje de Anna, interpretado por Lohan, ahora es madre y tiene una nueva hijastra con la que lidiar.

Durante una reciente entrevista con Good Morning America, Lohan mencionó que el set de la nueva película está lleno de «mucho amor, mucha diversión, muchas risas».