Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión
Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto en venta su mansión en Beverly Hills, confirmando los rumores de un posible divorcio. La propiedad se ha listado por 68 millones de dólares, poco más de un año después de que la pareja la comprara.
También te puede interesar: Rey Carlos III Pide a Inglaterra reducir el estrés de los fans en la Eurocopa

También te puede interesar: Katy Perry regresa con «Woman’s World» y genera controversia
La espectacular residencia de 46 mil pies cuadrados está ubicada cerca del Hotel Beverly Hills y a solo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys. Cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, un garaje para 12 coches y espacio para estacionar 80 autos. Además, incluye un ático para invitados de 5 mil pies cuadrados, una casa para el conserje y una casa con dos dormitorios.
También te puede interesar: «Shrek 5» confirmada: Fecha de estreno y detalles del elenco
La propiedad también dispone de una alberca y un complejo deportivo cubierto con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón deportivo y un bar. Los terrenos están adornados con una impresionante piscina de borde infinito que ofrece vistas pintorescas y un remanso de tranquilidad.
También te puede interesar: Jason Momoa y Lisa Bonet Finalizan Oficialmente su Divorcio

También te puede interesar: Matthew McConaughey sufre una picadura de abeja
Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, compraron la mansión en mayo de 2023 por 15 millones de dólares menos del precio de venta inicial. La casa fue listada por primera vez en 2018 con un precio de 135 millones de dólares, pero se vendió el año pasado por un precio significativamente menor.
Estos movimientos han intensificado los rumores sobre el estado de la relación de la pareja, quienes se casaron en 2022.