Los secretos revelados de Victoria Beckham sobre su primera cita con David
Victoria Beckham ha compartido detalles inéditos sobre su vida personal y profesional, centrándose en su relación con la moda y momentos significativos de su juventud. Durante una entrevista reciente en el documental de Disney Plus, In Vogue: The 90s, la ex Spice Girl confesó que se cortó el cabello para parecerse a la icónica supermodelo Linda Evangelista. Victoria, quien alcanzó la fama en los años 90 con su característica melena, sorprendió a sus seguidores al adoptar un corte pixie, inspirada por el estilo de la famosa modelo. “Linda Evangelista fue la razón por la que me corté el pelo”, admitió, explicando cómo buscó emularla al teñirse el cabello de varios colores y visitar al mismo estilista.
También te puede interesar: Tributo luminoso, Empire State Building honra a James Earl Jones

Además de su evolución en la moda, Victoria también reveló detalles sobre su primera cita con David Beckham en 1997. Para impresionarla, David gastó una gran cantidad de dinero en un traje completo de Prada, ya que sabía que Victoria tenía una preferencia por la ropa de diseñador. La propia Victoria bromeó diciendo que, aunque ella sentía que David la perseguía tras algunos partidos de fútbol, él probablemente diría lo contrario. A pesar de las bromas, la táctica de David fue exitosa, y esa cita marcó el inicio de una de las parejas más icónicas del mundo del entretenimiento.
También te puede interesar: HBO inicia audiciones inclusivas para la nueva serie de Harry Potter

También te puede interesar: ‘Beetlejuice 2’: Todo lo que necesitas saber sobre la escena post-créditos
Esta revelación llega mientras Victoria se prepara para el lanzamiento de su propio documental en Netflix, que seguirá los pasos del proyecto que protagonizó David el año pasado, titulado Beckham. En este nuevo documental, se explorarán aspectos de la vida profesional de Victoria, especialmente su rol como Directora Creativa de su propia marca de moda, al mismo tiempo que equilibra su vida familiar junto a sus cuatro hijos.