Luis Ángel ‘El flaco’ reaparece en redes y platica como se encuentra
Luis Ángel ‘el Flaco’ regresó a sus plataformas digitales después de que el reciente lunes 14 de agosto se hizo público el trágico deceso de su hija, María Fernanda Robles, quien perdió la vida por ahogamiento en una playa de Mazatlán, Sinaloa. En la actualidad, el intérprete compartió algunos aspectos relacionados con el camino del duelo que está atravesando.
El programa Hoy Día de Telemundo compartió algunas fotografías del último momento de despedida de la hija de Luis Ángel, quien fuera cantante principal de la Banda los Recoditos. Estas imágenes muestran el evento realizado en una funeraria de Mazatlán, en el cual únicamente se presentaron amigos y familiares para rendir homenaje a la joven.
El programa matutino exhibió escenas de numerosos arreglos florales con rosas en tonos rosa y rojo, que se habían dispuesto en honor a la ocasión. Más tarde, la carroza fúnebre partió hacia el camposanto.
Más adelante, Luis Ángel ‘el Flaco’ hizo una nueva aparición en su cuenta de Instagram, donde lo vimos con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. En un emotivo mensaje, compartió cómo la partida inesperada de su hija había dejado un profundo vacío en su corazón y lanzó un mensaje conmovedor a todos los jóvenes:
“Es un golpe muy duro. Es un golpe muy fuerte. Nunca imaginé haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien machín en tu carrera y todo está bien. Trabajas con una gran compañía. Tu mamá está bien. Tu papá está bien. Todos tenemos salud, abundancia y no te imaginas que algo así suceda”, dijo.
El cantante aprovecho para mandarle mensaje a todos los adolescentes que han puesto su vida en peligro: “De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense. No saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin penas, las cosas… No sé cómo llamarlo”.
Luis Ángel ya no dio más detalles sobre el accidente, pero si comenta que es lo peor que le pudo haber pasado: “Pero no es así con todos. Mi hija no tuvo otra oportunidad. Mi hija no sólo fue un susto. Mi hija se fue y dejó un vacío muy cabr… aquí que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando”.
Finalmente, agradeció todas muestras de cariño que le han dado: “Muchas gracias a todos, los quiero mucho. Muchas gracias por este respeto, el tacto con el que trataron la nota todos. Mis amigos de los que he recibido mensajes, muchas gracias a todo el gremio, gracias”.