El cantante Luis Fonsi compartió su perspectiva sobre los motivos que lo llevaron a considerar el divorcio de la presentadora de televisión Adamari López, con quien estuvo casado desde 2006 hasta 2010.

Después de más de diez años de mantener silencio, sus declaraciones resultaron sorprendentes, ya que explicó la razón detrás de su decisión de no responder a las afirmaciones de su expareja, quien lo acusó de haberla dejado poco después de que le diagnosticaran cáncer.

Sobre los motivos de su divorcio, señaló que “ya no era feliz” y que si uno ya no lo es, tiene derecho a buscar su felicidad fuera de la relación:
“Yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz,… y las mujeres merecen ser feliz. Los hombres también y si hay algo que no está funcionando, hay que alzar la mano y decir oye, yo también quiero ser feliz”, agregó.

“¿Y de quién fue la culpa de la separación con Adamari López? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos” añadió el cantante.

Finalmente, Fonsi señaló que: “cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real. Va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *