Luis Miguel y Paloma Cuevas han mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su relación, a pesar de que ha sido confirmada por personas cercanas a ellos, ya que ambos no han hecho declaraciones públicas al respecto. A pesar de su discreción, los paparazzi de todo el mundo los han captado en numerosas ocasiones mostrando su amor mutuo. Esta vez, Luis Miguel tuvo un gesto particularmente romántico con su novia.

Según informes de medios españoles, Luis Miguel le hizo varios regalos a su novia, Paloma Cuevas, en su cumpleaños el día de ayer, incluyendo un impresionante ramo de 500 rosas.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran cómo el personal de una floristería llegó a la residencia de Paloma en Madrid para entregar el espectacular ramo.

Además, se ha informado que entre los otros regalos se encontraban varios accesorios de marcas reconocidas, aunque hasta el momento no se ha revelado en detalle cuáles eran.

Sin embargo, la apretada agenda de Luis Miguel hizo que estuviera notablemente ausente, ya que en el video compartido no se pudo ver rastro alguno del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *