Luisito Comunica aclara la situación de sus dientes
El 7 de diciembre pasado, Luisito Comunica generó considerable atención al extraerse dos dientes frente a sus seguidores durante una transmisión en vivo. En ese momento, mencionó que experimentaba dolores en la mandíbula desde su regreso de su viaje a Groenlandia y que la boca le sabía a “óxido”.
Esta situación desató controversia entre sus seguidores, quienes tuvieron opiniones divididas al respecto. Mientras algunos se preocuparon por su estado de salud, otros consideraron que todo era parte de un truco publicitario.
En medio de la polémica, el creador de contenido agradeció la preocupación del público y aclaró que no había perdido ningún diente. Al parecer, todo formaba parte de la promoción para la película de Netflix, “Dejar el mundo atrás”.
“Estamos bien, estamos bien. Gracias por su preocupación. Estuve leyendo algunos de sus tuits. Viendo alguno de sus videos, muy creativos. Muy buen ingenio. Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, su respuesta está aquí, ¿okey?. Netflix, mañana. Es todo lo que diré”
Poco después, en otra historia de Instagram, Luisito Comunica anunció que en algún momento compartirá más detalles sobre cómo logró “quitarse los dientes” en el video. Comentó: “Pues menuda hazaña publicitaria que se aventó el Luisillo ¿Qué tal? Estuvo buena. Estuvo agradable. Ya les platicaré luego el detrás de escenas de cómo hicimos esa hazaña. Enhorabuena”, indicó.
¿De qué trata la película que está promoviendo Luisito Comunica? “Dejar el mundo atrás” es la reciente película de terror lanzada por Netflix. El proyecto se estrenó a finales de noviembre y cuenta con la participación de Julia Roberts, Charlie Evans, Marisa Yeres y Chad Hamilton. La trama se centra en un matrimonio que alquila una lujosa propiedad para disfrutar de un fin de semana tranquilo con sus hijos. Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas por dos desconocidos que buscan refugiarse en la casa debido a un supuesto ciberataque.
La película se basa en la novela homónima escrita por Rumaan Alam. La adaptación a la pantalla grande estuvo a cargo del director Sam Esmail.