Manelyk González es conocida como la reina de los programas de telerrealidad desde que adquirió notoriedad al participar en las primeras temporadas de Acapulco Shore. Fue precisamente su controvertida personalidad la que la catapultó como la favorita del público.

No obstante, la influencer destacó que la fama siempre conlleva un costo, y en su caso, ese costo fue experimentar maltrato psicológico durante su participación en el exitoso programa de entretenimiento.

A través de una transmisión en vivo con sus seguidores, Mane reveló que en cierto punto consideró abandonar el programa, y fue en ese momento cuando la producción comenzó a menospreciar su imagen:
“Cuando yo empecé a querer dejar Acapulco Shore a mí me decían mucho: ‘Manelyk, hay muchas, hay miles como tú. La próxima temporada te remplazamos y no con una, sino con 5. Hay muchas’. Eso es maltrato psicológico, digo, no estoy acusando a nadie, pero sí lo es”, contó Mane a sus seguidores.

Añadió que estas palabras sí le causaron inseguridades: “Yo decía: ‘No, pues sí, tiene que haber viejas así como yo. ¿Qué hay de especial?’ Uno a veces no se valora y decía: Hago otra temporada o no cobro tanto”.

González compartió durante su transmisión en vivo que llegó a considerar la posibilidad de aceptar un salario menor para ser aceptada nuevamente en el programa, ya que tenía la idea de que siempre podría ser reemplazada.

Sin embargo, la exintegrante de Acapulco Shore compartió con sus seguidores que finalmente llegó un día en el que se dio cuenta de su propio valor como persona:
“Pero en el momento en el que dije ‘no es cierto… no hay una como yo’… y me di mi lugar como persona, fue cuando hicieron todo lo que yo quería”, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *