Manolo Caro celebra su nueva faceta: ya es papá
El reconocido director Manolo Caro sorprendió a sus seguidores al anunciar, con gran emoción, que se ha convertido en padre. A través de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva fotografía en la que aparece sosteniendo la pequeña mano de su bebé, acompañada por un mensaje que resume su sentir en este momento: “Soy el hombre más feliz del mundo”.
También te puede interesar: «Las Bucaneras» regresan con más pasión, glamour y ‘girl power’

En una reciente charla en el podcast Se Regalan Dudas, Caro reveló que convertirse en papá era uno de sus mayores anhelos. Aunque en algún punto deseaba compartir esta experiencia en pareja, decidió emprender el camino de la paternidad en solitario al no coincidir en deseos con su entonces compañero sentimental. Este paso, confesó, lo ha enfrentado a nuevos retos, reflexiones profundas y un mayor entendimiento de sí mismo.
También te puede interesar: Netflix sorprende en julio con grandes estrenos
El cineasta expresó que uno de los aspectos más fascinantes de esta etapa es repensar la forma en que criará a su hijo. Desde cuestiones religiosas hasta la apertura al conocimiento y a las distintas formas de ver el mundo, Manolo se muestra dispuesto a criar desde la libertad y el respeto. “A mí me gustaría que conociera el mundo”, afirmó.

Manolo Caro, originario de Guadalajara, ha destacado en el cine y la televisión por su estilo irreverente y fresco. Tras estudiar dirección cinematográfica en Cuba y Madrid, debutó con la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y más tarde conquistó al público con La Casa de las Flores. Su vínculo con Netflix ha dado paso a exitosas producciones como Alguien tiene que morir, Érase una vez… pero ya no y Serpientes y escaleras. Ahora, suma un nuevo rol a su historia: el de padre.
