Marco Antonio Regil dio en adopción a su perrita
Hace poco se divulgó que el conductor de Un Minuto para Ganar, dio en adopción a su perrita llamada “Luna” después de que se recuperó del parvovirus.
Después de está noticia los seguidores en redes sociales, empezaron a criticarlo debido a que él decidió adoptarla, y no contemplo los sentimientos del animalito, aunque a través de su publicación en Instagram el asegura que fue por su bienestar.
“Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa. Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo”, escribió.
“Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida”, dijo en manera de que siempre velo por el bienestar del lomito.
“Amar, en muchas ocasiones, es soltar y dejar ir. Eso duele y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta y así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales, y a Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer”.
Finalmente, agradeció a la nueva familia que le dará el amor a Luna:
“Le agradezco mucho a mi querido @cesarsway por su amor y paciencia para rehabilitar a Luna, a Luis y Mayté, sus nuevos papás adoptivos y sobre todo a Fala, su nueva hermanita, que desde el primer día la llenó de besos, confianza y hasta le cedió un lugar en su camita para dormir pegadas”.
