Margot Robbie está embarazada y espera su primer bebé con su esposo Tom Ackerley
La actriz Margot Robbie está esperando su primer hijo con su esposo, Tom Ackerley, según informaron fuentes a People este domingo. Robbie mostró su pancita de embarazada mientras estaba de vacaciones con el productor de cine en el Lago Como, Italia.
También te puede interesar: Brad Pitt: así luce el primer póster de “F1”, la nueva película donde interpretará a un piloto de carreras
La estrella de “Barbie” reveló su embarazo luciendo un top blanco que dejaba ver su pancita durante un paseo en bote en el Lago Como, acompañado por su esposo, reportó el Daily Mail. Margot Robbie completó su look con un blazer y un pantalón negro de tiro bajo, además de una bolsa color crema y aretes dorados.

Robbie y Ackerley, ambos de 34 años, se casaron en diciembre de 2016 en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia. En ese momento, la pareja había estado saliendo durante aproximadamente dos años después de conocerse en el set del drama de guerra de 2014 “Suite Française”.
También te puede interesar: Andrea Bocelli cantará junto a Johnny Depp en un concierto especial
“Fuimos amigos durante mucho tiempo”, dijo Robbie a la revista Vogue en 2016. “Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Oh, él nunca me amará de vuelta. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y le digas que te gusta’. Y luego sucedió, y pensé: ‘Por supuesto, estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, como nunca antes nada había tenido sentido’”.

Margot Robbie y Tom Ackerley fundaron juntos la productora LuckyChap Entertainment, que ha producido varias películas, entre ellas “Barbie”, “Yo, Tonya” y “Aves de Presa”, todas protagonizadas por la actriz.
También te puede interesar: David y Victoria Beckham se volvieron a vestir de novios con sus icónicos looks morados
A pesar de ser muy privados sobre su relación, Ackerley compartió algunos detalles sobre su vida juntos durante una entrevista con el Times de Londres el mes pasado. Reveló que pasan “24 horas al día” juntos y no sienten la necesidad de separar los negocios del placer. “Es un proceso continuo”, dijo al medio. “No tenemos un botón para activarlo o desactivarlo. Todo se ha convertido en una sola cosa”.

Aunque Ackerley trabaja detrás de la pantalla, ha sido el mayor apoyo de Robbie en público, acompañándola a menudo en alfombras rojas, incluyendo Power of Women de Variety en Los Ángeles, donde leyó su discurso de aceptación después de que ella perdiera la voz el año pasado. Ackerley también apoyó a la actriz en los Gotham Film Awards de 2023, donde la hizo reír después de parecer pellizcarle el trasero frente a los fotógrafos.