La talentosa actriz Margot Robbie está lista para llevar la emoción del juego de mesa más icónico a la pantalla grande. En asociación con la reconocida marca de juguetes Hasbro, Robbie se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico basado en Monopoly, el juego de mesa amado por millones en todo el mundo.

Según informes de la revista Variety, Robbie participará como productora a través de su empresa LuckyChaps, que ya ha dejado su huella en la industria del entretenimiento con proyectos como «Barbie» y la próxima adaptación de «The Sims».

LuckyChap, co-fundada por Robbie junto a su esposo Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, está colaborando estrechamente con Hasbro, propietaria de los derechos de propiedad intelectual de Monopoly, así como con el estudio cinematográfico Lionsgate, que posee los derechos de desarrollo para la película.

Aunque los detalles específicos sobre la trama aún no han sido revelados, se ha confirmado que la película contará con actores reales en lugar de animación. En el reciente CinemaCon de Las Vegas, el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, elogió a LuckyChap como productores excepcionales, anticipando que su visión para «Monopoly» se convertirá en otro éxito de taquilla tras el fenómeno de «Barbie».

También te puede interesar: Beyoncé toma el titulo como la primer mujer afroamericana en alcanzar el #1 en las listas de Billboard Country

Este nuevo proyecto se suma a la lista de éxitos de LuckyChap, que recientemente anunció su participación en la producción de una película basada en «The Sims», en colaboración con Electronic Arts y Vertigo Entertainment, dirigida por Kate Herron.

El increíble éxito comercial de «Barbie«, que encabezó las taquillas globales en 2023 con 1.400 millones de dólares en recaudación, ha consolidado la reputación de LuckyChap como una productora de primer nivel en la industria del cine, con títulos aclamados como «Saltburn», «Birds of Prey», «I, Tonya» y «Promising Young Woman».

También te puede interesar: ¡Ya tenemos primer tráiler de Joker: Folie à Deux!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *