Adrián Rubio, esposo de Mariazel, ganó el desafío de participar en el reality show de TV Azteca, «La Isla», que se llevó a cabo en Turquía. Esto implicó separarse de la actriz y conductora durante algunas semanas.

En ese momento, Mariazel compartió un mensaje en sus redes sociales que generó incertidumbre entre sus seguidores, ya que muchos pensaron que habían decidido poner fin a su relación. Sin embargo, esto no fue así:
“Hace algunas semanas Adrián se fue a un proyecto de su empresa fuera del país. No es la primera vez que su trabajo nos distancia pero sí la primera vez que estamos completamente incomunicados con él ya que se trata de un reality de televisión”, dijo.

Mariazel explicó que no tuvo la oportunidad de despedirse del padre de su hija porque todo ocurrió de manera arrepentida:  “Fue tan abrupto que ni siquiera pudimos despedirnos más que con una videollamada porque yo estaba de viaje… Aunque para Laia y para mi ha sido difícil… Desde aquí estaremos echándole muchas porras, ojalá que ustedes también y solo queda esperar que vuelva con bien… Te amamos Adrián”, escribió.

Después de dos meses, Adrián fue eliminado de La Isla y esto dirigió un reencuentro con Mariazel.

¿Cómo han enfrentado su separación? Adrián aún no había tenido la oportunidad de viajar a México después de su eliminación, por lo que la mejor solución que encontraron para superar la distancia física fue hacer videollamadas, contando con la tecnología como su mejor aliada:
“¡Videollamada después de casi dos meses!”, dijo Adrián junto a una fotografía. Igualmente, la querida conductora expresó que estaba muy emocionada de reencontrarse con su pareja y compartió con sus seguidores que estaba impaciente por que Adrián le hiciera la videollamada: “Esperando a que llame”, indicó.

Tanto Mariazel como su hija le dejaron amorosos mensajes a Adrián como: “¡Ya regresa papá!” Y “no podemos estar más orgullosas de ti, diste lo mejor para tu equipo siempre, a pesar de todo nunca caíste en provocaciones, aguantaste estoicamente toda la toxicidad que había a tu alrededor y siempre te mantuviste fiel a tus valores. ¡Felicidades! Te esperamos con ansias. Te amo”.

Por otro lado, el actor también compartió reflexiones mientras se encontraba lejos de su familia, y al estar junto a un paisaje emblemático de Turquía, expresó: “Estar en un país de Medio Oriente tan lejos de la familia y tan cerca de la guerra me hace pensar en lo frágil que somos y lo complicado que es mantener la paz mental y espiritual. Por eso uno encuentra en palabras de Jesucristo la esperanza… ‘La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo’. (Juan 14:27) Solo así se pueden anhelar tiempos mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *