Maribel Guardia afirma que su hijo se le apareció
A unos días de que Julián Figueroa cumpla 4 meses de fallecido, su madre Maribel Guardia, se sigue mostrando fuerte lo que es admirado por muchos seguidores. La actriz a continuado con sus proyectos, siendo que desde que falleció Julián prometió hacerse cargo de su nieto.
En el programa de Hoy, este día fue invitada Maribel a conducir donde hablo de la pérdida de un hijo es lo más doloroso que puede haber en la vida:
“Hay que maquillar el dolor. Tienes que levantarte porque no puedes quedarte tirada, revolcándote en el dolor. Te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida, porque sé que es lo que hubiera querido mi Julián para mí”, mencionó Maribel.
Dio más detalles de la experiencia que tuvo con Julián:
“Lo vi. Era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente. Hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso, porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”, mencionó.
No pudo contener las lágrimas y comento que el día que le toque partir a ella va a ser un día de fiesta por que se reencontrará con su hijo Julián.
Finalmente, asegura que después de la muerte de su hijo ya no le teme a el día que le toque partir a ella.