Search for:
  • Home/
  • Espectáculos/
  • Maribel Guardia quiere hacer su testamento después de la muerte de su hijo

Maribel Guardia quiere hacer su testamento después de la muerte de su hijo

Después de transcurrir cuatro meses desde el triste fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia, la reconocida actriz, comparte que esta dolorosa experiencia la llevó a considerar la importancia de redactar un testamento en previsión de cualquier eventualidad desafortunada.

Durante una conferencia con los medios, la actriz reconoció que antes del triste deceso de su hijo, nunca había contemplado la idea de redactar un testamento. Esto se debía a su firme convicción de que todos sus activos serían legados de manera natural al joven cantante:
“Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así”, expresó.

Además, puntualizó su intención de legar la totalidad de sus posesiones a su nieto, José Julián. En este sentido, tiene la intención de dejar claro en el testamento que, si llegara a ser requerido, Imelda Tuñón, madre del menor, desempeñará el papel de albacea.

Sobre la posible herencia que Julián Figueroa podría haber dejado, la actriz compartió que hasta el momento no se tiene certeza de si dejó algún registro formal al respecto. No obstante, existe la posibilidad de que cualquier disposición en este sentido esté dirigida principalmente hacia el bienestar de su hijo pequeño:
“Se está buscando si dejó algún testamento, pero, de todas maneras, como nadie de nosotros está peleando eso, sería para el bebé”, expresó.

Concluyendo el asunto, Maribel Guardia añadió que su nuera, la actriz Imelda Tuñón, desempeñará el papel de supervisar todos los aspectos vinculados con la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, el padre de Julián Figueroa.