El pasado 9 de abril, todos y principalmente el mundo del espectáculo se vio triste tras la muerte del joven Julián Figueroa, a los 27 años, después de sufrir un infarto agudo al miocardio.

Ya han pasado tres meses desde su partida, y su madre, Maribel Guardia, le dedico un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde confiesa que se llevó un pedazo de su corazón:

“Tres meses. Te llevaste un pedazo de mi corazón, pero el que me quedó está lleno de tu luz, tus sonrisas y de los mejores recuerdos que le pueden quedar a una madre de su hijo. Suspiros al cielo niño de mi alma”, escribió.

De inmediato, los fans de la famosa actriz la llenaron de comentarios positivos, donde le desearon su pronta resignación. Al igual sus amigos del medio artístico, le brindaron todo su cariño en estos momentos tan difíciles por los que esta pasando:
“Hermosa, que el amor a Dios, a tu familia y a tu público te sigan dando fuerzas para continuar con esa alegría qué te caracteriza, Julián sigue conectado contigo y desea verte feliz. TQM”, manifestó Lorena Herrera.

Ana Bárbara también le escribió a la famosa:
Mi estrella del Universo, con su voz poderosa. Qué manera de estar presente, mi reina, tanta energía de mi niño, seguirá colmando tu alma y la de todos los que lo amamos, de luz sanadora”.

Al igual como Latin Lover, Violeta Isfel, Liz Vega, entre otros le brindaron el cariño a Maribel Guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *