A casi tres meses de la dolorosa muerte de Julián Figueroa, su mamá Maribel Guardia confesó en una entrevista para los medios, que no ha podido ir a terapia para que le den ayuda, por el terrible duelo por el que pasa.

Dijo que por su trabajo no ha podido tomar sesiones de terapia, para poder salir adelante:

“Bien, la verdad es que el trabajo me ha ayudado mucho, ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia, que hemos estado muy unidos y espero ahora que ya termine de trabajar, que ya voy a acabar mi programa de cable, pues tomar una terapia que creo que sí me caería muy bien”, comentó.

En la platica, también comentó que las cenizas de Julián continuarán en su casa, pero que pronto buscará un lugar donde ponerlas para que descansen en paz:

“Lo hemos hablado Marco y yo que tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera en un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto se ha sentido muy bien teniéndose ahí”, dijo.

Maribel comentó que no ha podido soñar a su hijo: “No he soñado con Julián, pero la experiencia que tuve con él me cambió la vida y ese fue el regalo más grande que él me pudo haber dado”.

Por último, la guapa quiere sacar un álbum de las canciones de Julián Figueroa. Que grabó varios temas con Diego Verdaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *