La actriz Marilyn Patiño, reconocida por su papel en la exitosa serie «Sin senos sí hay paraíso», compartió recientemente en sus redes sociales la triste noticia de que Héctor Fabián, el padre de sus hijos, perdió la vida en circunstancias misteriosas:
Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos. Héctor estaba de viaje en la ciudad de Cali (Colombia), tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería. Estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida, debe saber mucho más del asunto”, dijo visiblemente afectada.

Hasta ahora, lo que se sabe es que todo sucedió mientras el hombre se dirigía hacia la finca ganadera. Las circunstancias de su fallecimiento son tan inquietantes que la actriz informó que se puso en contacto con un abogado desde Miami, donde se encuentra con sus hijos pequeños, para llevar a cabo los procedimientos necesarios sin estar sujeto a posibles extorsiones:
“Es un dolor muy grande porque mis hijos se han quedado sin papá”, señaló entre lágrimas y añadió: “Lamento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado”.

“Él se encontraba con sus amigos y su novia … No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta. Pido que no se metan conmigo. No voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje. Todo esto lo tiene en conocimiento las autoridades”.

La actriz también solicitó que, a pesar de las circunstancias en las que su ex pareja perdió la vida, se respete su duelo y el derecho a la privacidad de sus hijos: «No deseo entablar conversaciones con ningún medio de comunicación. Es un dolor inmenso , ya que mis hijos se han quedado sin su papá».

El último adiós al ex pareja de Marilyn tuvo lugar el 21 de octubre en una funeraria situada en el norte de la capital de Colombia.

Por último, la actriz se despidió de él con estas palabras: “Vuela alto papá Fabián, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44. No hay palabras para describir el dolor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *