En el 2020 Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo, tras casi 3 años de problemas legales con la bella Marjorie de Sousa.

La actriz venezolana n niega la posibilidad de que su hijo conviva con su padre, a principios de Marzo Julián le hizo una suplica a Marjorie, en un programa de la televisión donde pidió a la madre de su hijo que lo deje ser parte de su vida, pues tras perder la custodia en 2020, no tiene contacto con él.

“Mi vida, está creciendo, lo que más me gusta es que es muy inteligente muy maduro, muy feliz, yo sé que el día de mañana, podrían pasar muchas cosas, jamás dirás no, que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor”, comentó Marjorie.

La actriz muy segura dice que no le preocupa este encuentro por que sabe que su hijo es muy inteligente y lo tomara de la mejor manera.

“No desde la pelea, ni desde el odio, él es muy inteligente y analítico, no me preocupa para nada porque sé que lo va tomar de la mejor manera, él sabe la posición de cada persona, no le guarda rencor a nadie”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *