Matthew McConaughey sufre una picadura de abeja
Matthew McConaughey sufrió una grave reacción a una picadura de abeja que le dejó el rostro terriblemente hinchado. El actor de True Detective compartió una imagen en su perfil de Instagram mostrando su ojo derecho completamente cerrado debido a la inflamación, pero aún sonriendo.
También te puede interesar: La condición de Ryan Reynolds para regresar como Deadpool
Con la foto, McConaughey escribió: “Abeja hinchada”. No se ha especificado cómo ni dónde ocurrió la picadura, pero el ganador del Oscar estaba trabajando en la conclusión de su último proyecto cinematográfico, el thriller policíaco The Rivals of Amziah King.
También te puede interesar: Ellen Pompeo regresa a «Grey’s Anatomy» en la temporada 21

También te puede interesar: Jon Bon Jovi despide a su madre con emotivo mensaje
Aunque la trama de la película se mantiene en secreto, previamente se publicaron imágenes de McConaughey en el set cargando cajas de miel. Las picaduras de abeja cerca del ojo pueden provocar inflamaciones y complicaciones serias como neuritis óptica y glaucoma.
También te puede interesar: Estrenan primer tráiler de «Gladiador 2»: Todo lo que debes saber
El rodaje de la película se realizó el año pasado en Alabama y ya ha pasado a la fase de posproducción. The Rivals of Amziah King también cuenta con la participación de Kurt Russell, Cole Sprouse y Owen Teague.
