Médico se declara culpable por la muerte de Matthew Perry
Mark Chavez, uno de los médicos involucrados en la investigación por la muerte de Matthew Perry, se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles. El actor de Friends falleció debido a los “efectos agudos de la ketamina” en su hogar en Pacific Palisades. Chavez, de 54 años, era uno de los cinco acusados por la distribución de esta sustancia. La acusación podría acarrearle una pena de hasta 10 años de prisión.
También te puede interesar: Robbie Williams y su sorprendente transformación en Better Man

La muerte de Perry, quien consumía ketamina entre seis y ocho veces al día antes de su fallecimiento, también ha implicado a otros médicos y distribuidores de esta sustancia. Eric Fleming y Salvador Plasencia han sido mencionados en el caso, con cargos relacionados a la distribución de ketamina, una droga que había afectado gravemente la vida del actor, quien luchaba contra su adicción.
También te puede interesar: Joaquin Phoenix desata rumores de boda secreta con Rooney Mara

También te puede interesar: Sarah Paulson regresa al suspenso con «Aguanta la respiración»
Tras su declaración, Chavez fue liberado bajo fianza de 50.000 dólares, y su sentencia se determinará en una fecha posterior. La muerte de Perry ha puesto en el foco las consecuencias devastadoras del abuso de drogas y la responsabilidad de quienes están involucrados en su distribución.
