El legendario actor británico Michael Caine, reconocido por sus inolvidables actuaciones en películas como «Batman: el caballero de la noche» (2008), «El americano» (2002), «Las reglas de la vida» (1999) y «En defensa propia» (1992), ha compartido sus pensamientos sobre su retirada.

Durante una entrevista con un medio británico, el actor se sinceró sobre este tema, generando preocupación entre sus seguidores debido a las dificultades de salud que enfrenta esta icónica figura del cine.

“Ahora tengo 90 años y no puedo caminar correctamente. Estoy jubilado”.

El actor británico expresó su felicidad por la vida que ha vivido y aseguró que no podría haber imaginado una vida mejor para sí mismo:
“He tenido la mejor vida posible que pude haber imaginado. Tengo la mejor esposa posible y la mejor familia posible. Puede que no sean una familia que otras personas dirían que es la mejor familia posible, pero para mí es la mejor familia posible”.

Michael enfatizó su deseo de ser recordado eternamente como un actor que dedicó su vida a la actuación:
“Por el hecho de que seguí siendo actor toda mi vida y nunca me dediqué a nada más. Nunca me fui, nunca quise irme”.


Además, comentó acerca de su película más reciente en los cines, «The Great Escaper», en la cual interpreta a un hombre de 89 años que se escapa de una residencia de ancianos para asistir a la conmemoración de los desembarcos de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película se estrenará en octubre.

«Me encantó el personaje de Bernie. Creo que está muy bien escrito y es increíble», compartió. Aunque también reconoció que el papel supuso un gran desgaste físico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *