Después de más de un año de su matrimonio, se captó a Ben Affleck, el actor, mostrando signos de cercanía con su ex-esposa, Jennifer Garner, en Los Ángeles. Esta situación generó una gran controversia en las redes sociales.

Hace poco, el sitio Page Six divulgó algunas imágenes en las que se observa a los exparejas compartiendo un abrazo dentro del automóvil de Affleck. Incluso, se puede notar cómo el actor de Batman se inclina hacia el hombro de Garner antes de que ella salga del vehículo.

Es importante destacar que las celebridades no estaban solas, ya que su hija menor, Seraphina, ocupaba uno de los asientos, lo que sugiere que los tres estaban disfrutando de una conmovedora reunión familiar.

Aunque Jennifer López aún no ha emitido ningún comentario sobre las imágenes, las redes sociales han estado llenas de opiniones al respecto. Algunos internautas expresan su preocupación de que la «Diva del Bronx» pueda no ver con buenos ojos este reencuentro familiar, mientras que otros opinan que las exparejas pueden mantener una amistad cercana y saludable:
“Solo son amigos. Siempre queda el cariño y el aprecio”, “Ahora JLo va a sacar una canción que se llamará ‘El anillo te lanzó’”, “Son amigos”, “Ella siempre ha sido su lugar seguro”, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, “No exageren, tienen una buena relación”, señalaron algunos internautas.

En el pasado, ambos actores dejaron en claro que, a pesar de los desafíos que enfrentaron en su matrimonio, mantienen una relación amigable, sobre todo debido a los tres hijos que comparten:
“Al final lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos. Los dos sentíamos que este no era el modelo de matrimonio que queríamos que nuestros hijos vieran”, expresó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *