Motivo por la que Timothée Chalamet quedó fuera de ‘Gladiador II’
La secuela de Gladiador, dirigida por Ridley Scott, ha tenido una excelente recepción desde su estreno el pasado 14 de noviembre, con Paul Mescal en el papel principal. Sin embargo, no siempre estuvo previsto que el actor irlandés fuera el elegido para encarnar a Lucio. A pesar de que Mescal recibió una gran aceptación del público, su inclusión en el proyecto fue una decisión de último minuto.
También te puede interesar: «Joan»: Crimen, familia y redención

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ridley Scott reveló que, en un principio, varios actores estuvieron en su radar para el papel, entre ellos Timothée Chalamet. A pesar de la exitosa carrera de Chalamet, especialmente por sus papeles en Dune y Wonka, Scott explicó que la elección final se dio tras ver a Paul Mescal en la serie Normal People de Hulu, donde interpretó a Connell. Fue en ese momento cuando el director británico visualizó a Mescal como el protagonista perfecto para la secuela.
También te puede interesar: «La locura»: Top 5 en Netflix con crimen, racismo y conspiración

Paul Mescal, quien ha ido consolidando su carrera con papeles destacados en cine y teatro, recibió la noticia de su casting en Gladiador II poco antes de comenzar a rodar. Su talento y presencia en pantalla han sido claves para que Scott lo seleccionara, a pesar de que Chalamet era una opción fuerte.