A lo largo de ocho años, Verónica Alejandra, ex-conductora de «Venga la alegría», luchó incansablemente junto a su esposo por brindarle la mejor calidad de vida a su hijo mayor, quien fue diagnosticado con una atrofia muscular espinal proximal tipo 1, una enfermedad genética extremadamente rara en su momento, con tan solo 60 casos registrados. Además, su hijo también padecía el síndrome de Roifman, que le daba un aspecto similar al de un bebé.

Tristemente, en las últimas horas, la ex-conductora de «Venga la alegría» anunció con profundo pesar el fallecimiento de su hijo pequeño. Acompañó la noticia con algunas fotografías y un mensaje:
“A todos los seguidores y amigos de Pollis, queremos compartirles con tristeza que nuestro angelito fue llamado por Dios el jueves 28 de septiembre; sentimos un vacío que solo el tiempo nos ayudará a entender y aceptar. Pollis cumplió su misión, ahora le toca descansar y gozar de la felicidad eterna, está corriendo en la guardería del cielo, jugando con todos sus amiguitos y desde allá arriba cuidará de todos los que acá en Tierra rezaron y estuvieron pendientes de él”, escribió.

La conductora continuó con su sentido mensaje y dijo: “Vino a este mundo a dejar un mensaje muy claro, a que su legado fuera escuchado y a que todos los seres humanos entendamos de alguna manera lo afortunados que somos por poder respirar, vivir y gozar de la vida. Pollis, desde que llegó a este mundo, no dejó de luchar un solo segundo por poder vivir, por poder respirar”.

“Gracias a todos ustedes por sus rezos, oraciones y atenciones, gracias a cada persona que siempre estuvo pendiente de Pollis y de nosotros, gracias a todos los que ofrecieron misas y rezaban por él. Gracias a todas esas personas que sin conocerlo no nos dejaron solos un segundo”, añadió.

Pollis se fue pero su legado se queda. En estos días celebraremos una misa especial y les avisaremos para celebrar juntos. Los amamos con todo nuestro corazón y aquí seguiremos juntos por siempre. Gracias familia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *