Natalia Alcocer se separa de su pareja por que él no esperaba ese género para su bebé
El día de antier, Natalia Alcocer sorprendió al mundo tras anunciar el nacimiento de su cuarto bebé. Junto con un emotivo mensaje y un video en donde se ven las manos de su ex-pareja y las suyas, cubriendo los piecitos del bebé, ella dijo que estaban felices con la llegada: “Bebé vikingo está aquí, llegaste el día indicado, atónitos estamos de que estés a nuestro lado… contigo en nuestras vidas, completos estamos. Te amamos bebé, bienvenido a casa, toda tu familia siempre te protegerá”.
Horas después, la felicidad se terminó. La famosa realizó unas historias en su cuenta de Instagram, donde dijo que su esposo y la suegra estaban enojados por el género de su bebé, eso ocasionó que ella se peleara con la señora la noche del 14 de junio.
Natalia dijo que desde el comienzo de su embarazo, la suegra declaraba que fuera de un sexo: “Ella siempre mostró inclinación a un sexo. Desde el principio se mostró renuente a mi bebé. En cuanto nació, todo mal y empezó el ataque”.
“Me siento culpable, porque no le di a mi suegra lo que quería. Tuvo comentarios super despectivos… pienso por qué me hace sentir mal, me siento mal yo, de que no tuve lo que todo mundo esperaba. Hubo comentarios súper despectivos… se me está castigando porque no salió del sexo que quería la familia”. “Desde que nació me han castigado. No me contesta porque no salió del sexo que querían cuando es algo que no está en nuestras manos”, dijo en otras historias.
Finalmente, ella dice que tiene la esperanza que su pareja recapacite: “Confío en que el papá de mi bebé sentirá amor, sin importar su sexo, y que la familia respetará lo que como familia hemos formado. Es una tristeza sentir el desprecio por el sexo… es un bebé que ha sido valiente, poderoso y fuerte desde el vientre”.