Netflix ayuda a resolver caso de niño desaparecido
Un niño que llevaba siete años desaparecido, cuyo caso fue presentado en la serie de Netflix Misterios sin resolver, fue encontrado por la policía del condado de Douglas. Según las autoridades de Estados Unidos, la difusión del caso en la plataforma de streaming fue clave para cerrar la investigación y localizar al menor.
También te puede interesar: Daredevil regresa con más fuerza en Disney+
Desde 2017, no se tenían noticias de Abdul Aziz Khan, quien entonces tenía 14 años y había sido secuestrado por su madre. Finalmente, fue hallado en Colorado, a más de 2,400 kilómetros de la ciudad donde ocurrió su desaparición.
También te puede interesar: Madonna desata polémica con su opinión sobre ‘Emilia Perez’
Según el informe policial, los agentes encontraron al menor por casualidad cuando respondieron a un reporte de robo en una casa. Al llegar, vieron a dos niños en un coche y detuvieron a Rabia Khalid y Elliot Blake Bourgeois, quienes intentaban ingresar a la vivienda. Tras verificar sus antecedentes, descubrieron que Khalid era buscada desde hace años por el secuestro de su propio hijo.
La madre y su pareja fueron arrestados y enfrentan múltiples cargos, incluyendo secuestro en segundo grado, falsificación y robo de identidad. Por ahora, Abdul Aziz Khan está bajo custodia preventiva mientras las autoridades determinan los siguientes pasos en su caso.
