El 13 de agosto concluyó la primera temporada de «La casa de los famosos» en México, y en la final participaron 5 de los 6 miembros del equipo Infierno.

Los concursantes del Cuarto Rojo se comprometieron públicamente a hacerse un tatuaje en conmemoración de esta exitosa estrategia que no solo los llevó a la etapa final del programa de telerrealidad, sino que también les ganó el cariño de millones de seguidores.

Los primeros en llevar a cabo esta idea de hacerse el tatuaje fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris durante su aparición en el programa «Cuéntamelo Ya!»


Ahora Emilio Osorio y Nicola Porcella han optado por cumplir la promesa que hicieron durante su participación en el reality show de Televisa.

En una transmisión en vivo, Osorio y Porcella anunciaron que se someterían juntos a la experiencia de hacerse un tatuaje, aprovechando también para mostrar la nueva residencia de Nicola, que ahora llama su hogar.

Acompañando a la ocasión en el departamento, estuvieron presentes la hermana de Emilio, Romina Marcos, y el amigo de Nicola, Agustín. Ambos decidieron tatuarse un trinche en la zona de la pantorrilla.

Es importante destacar que Emilio experimentaba nerviosismo, ya que esta sería su primera vez recibiendo un tatuaje. Por esta razón, Nicola se ofreció a ser el primero en someterse al proceso y admitió que sintió un poco de dolor.

Quedan pendientes dos miembros del equipo «Infierno» para cumplir esta promesa: Wendy Guevara y Apio Quijano. En las redes sociales, numerosos seguidores ya expresan su deseo de que ambos se tatúen juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *