El pasado 29 de septiembre, la talentosa cantante celebró un año más de vida. En honor a esta ocasión especial, se hizo un lujoso regalo a sí misma: un viaje a Dubái, acompañada de algunas amigas.

Unos días antes de partir en su viaje, Ninel celebró en Miami con una cena en la que compartió su deseo de cumpleaños: convertirse nuevamente en madre. Cabe recordar que ya es madre de dos hijos: Sofía Telch, de 25 años, fruto de su relación con Ari Telch, y otro niño de una relación anterior.

Una persona cercana a Ninel Conde, comentó:
“Al momento de apagar las velitas nos dijo que su mayor deseo es convertirse en madre nuevamente. Como sabe que la edad es importante, ya no lo tendría ella, sino que rentaría un vientre. Utilizaría sus óvulos y esperma de un donante”.

Además, acerca de alguna pareja de Ninel, dijo que:
“Estuvo saliendo por un tiempo con un chico que era su coach deportivo, pero la relación no dio para más y se encuentra solterísima. Y aunque tuviera pareja, le encantaría tener este hijo sola para no tener que pelear su custodia con nadie. Probablemente lo haga en Florida, donde está permitido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *