Wendy Guevara sorprendió al público tras ser nominada esta semana en LCDLFM, poniéndose en riesgo de ser la sexta eliminada.

Aún así, con el gran apoyo que los seguidores le dan a través de las redes sociales para que continué en el programa, dice Niurka Marcos que la producción puede meter mano negra para lograr sacarla.

La llamada Mujer Escándalo, compartió en sus redes sociales una publicación en donde se anuncia que presuntamente Guevara, se presentará en Guelaguetza 2023, que tendrá lugar en Oaxaca en los próximos días. Al igual comentó que la producción había dicho que podría ser la próxima eliminada:
“Según ella nos contó, allí en la casa, platicándolo con el team infierno, que alguien de la producción le había dicho que podía salir en la sexta semana. De cualquier manera, debe seguir yendo a las galas, en caso de que así fuera”, expresó.

También comentó de un compromiso de Wendy del famoso evento oaxaqueño, donde también lamentó la mano negra que ha hecho la producción:
“Según lo que he visto, tiene fecha. Qué triste, no queremos que Wendy se vaya. No lo esperábamos, nos sorprendió realmente que saliera nominada. Una prueba más de la manipulación de la producción, que lo tiene todo fríamente calculado”, indicó.

Finalmente, Niurka comentó que la gente deje de ver LCDLFM:
“Todo está en manos de ustedes. Necesitan organizarse, necesitan sentir verdaderamente ese poder, experimentarlo. Ustedes tienen el poder, pero les gana la pasión por seguir viéndolos. No tienen el poder de apagar la televisión y demostrar que ustedes mandan. La producción sabe que son débiles”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *