Noah Schnapp, el actor de 19 años conocido por su papel como Will Byers en Stranger Things, se ha convertido nuevamente en objeto de polémica tras ser expulsado de un club nocturno en Nueva York la madrugada del sábado. Según relató una fuente en exclusiva al portal Page Six, el joven actor estuvo «demasiado ebrio» y molestó a los clientes del club The Palace, instándolos a tomar shots de tequila con él y su grupo de amigos.

También te puede interesar: Universidad británica celebró el día de Taylor Swift

Un testigo presencial relató que Schnapp se encontraba disfrutando de una noche en el club y que la situación se tornó tensa cuando las personas se negaron a participar, ya que el actor es menor de edad. Según este testigo, Schnapp se mostró «enojado» por la negativa de los otros presentes.

La misma fuente aseguró que el actor estaba «tan ebrio» que el personal de seguridad del club tuvo que escoltarlo fuera del establecimiento alrededor de la 1:30 a.m. Una vez expulsado, Schnapp se encontraba en la acera «claramente incapaz de mantenerse en pie». Finalmente, abandonó el lugar media hora después, cerca de las 2:00 a.m.

También te puede interesar: Jude Bellingham debutó como modelo para la marca de ropa interior de Kim Kardashian

Hasta el momento, Schnapp no ha compartido ningún detalle de su noche en sus redes sociales. Sin embargo, Page Six obtuvo un video que muestra al joven actor aparentemente intoxicado, sentado en un sofá dentro del club abrazando a un amigo. Otro video lo muestra ayudando lentamente a un amigo a sentarse mientras una mujer baila en un sofá cercano.

Ninguno de los representantes de Noah ni de The Palace respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios realizadas por Page Six. Por lo tanto, no hay ninguna fuente oficial que haya contestado sobre el incidente que involucra a la estrella de la famosa serie creada por los hermanos Duffer.

También te puede interesar: Kate Middleton comparte detalles sobre los efectos secundarios que le ha traído la quimioterapia

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelto Schnapp. En 2020, el actor negó haber dicho la palabra “N” mientras cantaba la canción “Freaky Friday” en un video resurgido de 2019, lo que lo metió en medio de una polémica en redes sociales. Dos años después, la cantante Doja Cat lo criticó por compartir mensajes directos que ella le había enviado, en los que le pedía que la pusiera en contacto con su coprotagonista Joseph Quinn. Este incidente provocó comentarios negativos sobre el joven actor.

En otoño del año pasado, Schnapp fue criticado cuando compartió un video en el que se le veía riendo mientras personas a su alrededor mostraban pegatinas que leían “El sionismo es sexy” y “Hamas es Isis”. Schnapp, quien es judío, expresó su apoyo a Israel tras el ataque terrorista de Hamas en octubre de 2023. En enero, Schnapp rompió su silencio sobre el asunto en un video de TikTok que desde entonces ha sido eliminado, donde declaró que sus “creencias han sido tan mal interpretadas” y que solo quería “paz y seguridad para todas las personas inocentes afectadas por este conflicto”.

A pesar de las polémicas recientes y su comportamiento controvertido, la popularidad de Schnapp entre los seguidores de Stranger Things se mantiene intacta mientras se espera la última temporada del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *