Después de ser el quinto eliminado en La Casa de los Famosos México, el paso 9 de julio el conductor, Paul Stanley, no se presentó en el programa Hoy lo que inmediatamente desató los rumores de un despido hacia él.

Pero sin embargo, la prometida Joely Bernat público un video donde en sus redes comentó lo que estaba pasando con él.

Ella explicó que no la había acompañado a su casa, explicó que en el contrato firmo una cláusula donde se dice que la primera noche después de la salida, deben dormir en un hotel par a no tener contacto en el exterior y posteriormente poder acudir a la gala del reality show.

“Muchos me comentan: qué bueno que está en casa (Paul); no, la verdad todavía no ha llegado a casa. Por contrato deben quedarse en un hotel la primera noche, luego ir a la gala porque les ponen los videos de todos y qué hablaron y qué dijeron, que la verdad se me hace muy fuerte”, detalló Joely Bernat.

También reveló que en la noche que fue expulsado, lo noto sacado de onda y muy diferente a como era antes de entrar a LCDLFM. Por lo que cree que el encierro y no tener contacto con la gente le afectó:

“Siento que anoche Paul fue otro Paul; era una cosa muy extraña por el encierro, que recuerden que fueron 36 días; ustedes tal vez nunca han hecho eso en su vida: estar encerrado tanto tiempo sin ver público, gente, ni nada; si te espantas cañón. Yo vi a Paul entrando a otra dimensión, otro mundo, contento y todo pero sacado de onda”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *