Acasi una semana de su salida de LCDLFM, Paul Stanley habla de la crisis de ansiedad que sufrió dentro del reality y confirma si realmente su mamá entró para poder tranquilizarlo.
En una entrevista con Edén Dorantes, el famoso dijo que ha sido complicado adaptarse después de salir del programa, pero que esta haciendo todo lo posible para poder mejorar:
“Sí ha sido difícil, no te creas. No he podido dormir. (Bajé) ocho kilos, pero ahí voy, poco a poco, agarrando la realidad del mundo real. Soltando el juego, pero bien, estoy contento, agradecido”, expresó.

Bromeó un poco y dijo que lo habían anexado de manera consensuada, pero confirmó que fue una experiencia que le cambio la vida:
“Después entras y dices ‘madres, ¿en qué me metí?”, dijo.

Reconoció que si había sufrido la crisis dentro del programa, pero que no entró su mamá como se había dicho:
“No, es una mentira totalmente. No, mi mamá me fue a gritar. Sí sufrí una crisis. Llega un momento donde nos encierran dos días. Entonces, la desesperación de no saber qué está pasando afuera. Realmente no sabes nada, me dio mucha ansiedad”, comentó.

Agregó, que su mamá también a estado en esas situaciones, y que probablemente al ver su situación fue y le gritó afuera de las instalaciones del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *