Paulina Rubio pide ganar más que los de Timbiriche para hacer gira con ellos
Después de su exitosa participación en el musical Vaselina, los integrantes de Timbiriche Mariana Garza, Alix, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Schoening, junto con su compañera Sasha Sokol (quien no estuvo presente en la obra debido a su deseo de tomarse un tiempo de retiro tras el escándalo con Luis de Llano), están preparando un nuevo reencuentro musical con conciertos programados en México y en varias ciudades de Estados Unidos.
En esta gira, Benny y Erick expresaron su interés en incluir a Paulina Rubio. Sin embargo, han enfrentado dificultades debido a las exigencias de ‘la Chica dorada’. Según lo que nos reveló una fuente cercana a Paulina: “La considero mi amiga, pero está siendo demasiado exigente con sus requerimientos. Está un tanto fuera de lugar. Piensa que su presencia es fundamental para este reencuentro”.
Timbiriche se ha reunido en tres ocasiones: en 1998, con la participación de Paulina, lograron un gran éxito. En 2007 y 2017, sin su presencia, también obtuvieron un gran éxito.
Nuestra fuente comentó: “Paulina se percibe como muy solicitada, aunque en realidad no ha obtenido ningún éxito significativo en los últimos años. Sus lanzamientos musicales han tenido un rendimiento mediocre o han resultado en fracasos. Lo que le ha dado cierta confianza para ser exigente es su participación en algunos conciertos del 90s Pop Tour All Stars, donde ha recibido una excelente acogida al interpretar sus éxitos del pasado. Sin embargo, las otras integrantes de Timbiriche creen que la gira de reencuentro sería exitosa con o sin ella. La gente asistiría al reencuentro de Timbiriche por todos los miembros del grupo y por las canciones clásicas de la agrupación, no necesariamente por las de Paulina como solista”.
La relación de Paulina Rubio con los integrantes de Timbiriche es conflictiva: Alix y Mariana no tienen simpatía por ella.
Hablando sobre las demás mujeres de Timbiriche, una fuente nos reveló: “Sasha tiene una excelente relación con Paulina. Se llevan muy bien. Sin embargo, Alix y Mariana la detestan. No tienen ningún tipo de afecto hacia ella y preferirían que no estuviera presente. La quieren lejos de sus vidas debido a experiencias previas en las que Paulina mostró ser grosera y arrogante, tanto en la época adolescente como en el reencuentro de 1998. Siempre las ha tratado con desprecio”.
“La relación de Diego con Paulina es neutral. Tiende más hacia el lado de Mariana y Alix. En cambio, Benny y Erik tienen un gran aprecio por Paulina. Ellos serán los productores de este reencuentro y están trabajando para convencerla, aunque esto dependerá de si logran satisfacer sus demandas excesivas”, concluyó la fuente.
¿Paulina Rubio, la nueva ‘Chica abusiva’? Estas son sus demandas para unirse a Timbiriche.
Nuestra fuente nos reveló en exclusiva las exigencias de Paulina: “Imagínate, pidió ganar aproximadamente cuatro veces más que sus compañeros. Para que te hagas una idea, solicitó alrededor del cuarenta por ciento del total de los salarios de los siete integrantes, dejando el sesenta por ciento restante para los otros seis. Es decir, que cada uno de los demás recibiría solo el diez por ciento, mientras que ella se llevaría el cuarenta. Es un abuso”.
Además, nuestra fuente agregó: “Por supuesto, los demás se negaron a aceptar sus demandas. Mariana y Alix han dicho que ni siquiera la busquen. Benny y Erik esperan que ella acepte una propuesta más equitativa junto con sus compañeros. Aunque consideran justo que Paulina reciba un porcentaje ligeramente mayor debido a su popularidad, no están dispuestos a aceptar un reparto tan desigual como el que propone. Por el cariño que le tienen, Benny y Erik están siendo muy pacientes y esperan que Paulina llegue a un acuerdo. Sin embargo, si continúa con sus exigencias desproporcionadas, definitivamente la rechazarán”, concluyó.