En La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris y Sergio Mayer,, tienen un plan para permanecer por más tiempo dentro del reality. Pero sin embargo, todo puede cambiar, porque la convivencia ha sacado varios conflictos entre los participantes.

La noche del pasado martes 20 de junio por medio de las redes sociales, se conoció la fuerte discusión, hasta con groserías que tuvieron ambos famosos.

Todo comenzó, cuando Poncho le dijo a Sergio que sus hijas necesitaban un hombre para que ellas se sintieran protegidas, lo cual ocasionó que Mayer se enojara:
“Yo tengo dos hijas, a ver no te equivoques, yo no quiero que mis hijas busquen un hombre que las proteja, yo quiero que mis hijas sean ver… y que sean ching… no quiero que un hombre las proteja y les resuelva. Yo a mis hijas les estoy enseñando que sean independientes. Tú dijiste (refiriéndose a Poncho) que para ella se sienta protegida por un cabr…”, dijo Mayer.

ALa respuesta de Nigris fue: “Yo sí quiero que se encuentre un hombre que la proteja a mí hija, cuando esté indefensa”.

Wendy Guevara se metió, porque vio las cosas muy intensas: “Hay mujeres que sí lo piensan así. A mí en lo personal, yo habló por mí no por las demás mujeres, yo también soy verg… yo sola. Al final a sus hijas les va valer verg… lo que ustedes piensen”.

Pero finalmente, Apio Quijano fue quien los calmo: “En conclusión hay mujeres de todo tipo y es valido y si una quiere sentirse protegida por un hombre o si ella quiere proteger o si ella quiere ser independiente o no. Es abierto porque lo importante aquí es que la mujer tenga el derecho, los derechos de elegir lo que ella quiere, no lo que la sociedad les impone”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *