Alfonso Herrera respondió al destacado éxito que han experimentado sus excompañeros, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, con el reciente reencuentro de RBD.

En su gira, han logrado llenar estadios en Estados Unidos, y todas las fechas programadas en Colombia, Brasil y México ya han agotado sus boletos.

Alfonso optó por no participar en el reencuentro debido a que tenía varios proyectos en curso. Además, afirmó que esa etapa ya había concluido para él, pero deseaba lo mejor a sus excompañeros.

Este pasado fin de semana, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Ariel, y durante el evento, Alfonso Herrera estuvo presente. Mientras caminaba por la alfombra roja, los medios de comunicación le preguntaron acerca de la gira ‘Soy Rebelde Tour’:
“Es un éxito rotundo, seguirá siendo un éxito y eso es algo que me da mucho gusto porque es algo que les llena y hace tan feliz a muchas personas, no solo en México, sino en Estados Unidos, Brasil, Sudamérica. Me da mucha felicidad y mucho orgullo poder decir que la están rompiendo, es algo fantástico”, mencionó.

Los medios presentes no dudaron en preguntarle nuevamente si consideraría la posibilidad de asistir a alguno de los espectáculos de RBD para ver a sus excompañeros, a lo cual él respondió:

“Estoy trabajando, pero si me invitan lo valoraré”.

Finalmente, también abordó la controversia que surgió hace unos días debido a que Christian Chávez usó un traje de charro de color rosa:
“Intuyo que todo lo que ellos están haciendo lo hacen con cariño, con amor, y con ganas de conectar de una manera genuina y única con el público”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *