Este domingo 15 de octubre se lanzó la quinta temporada del popular reality show de Televisa, «¿Quién es la máscara?». En esta temporada, 19 participantes, entre ellos diversas celebridades, competirán por el título de campeón a través de emocionantes duelos de canto y baile. El equipo de investigadores se esforzará por descubrir la verdadera identidad de estos misteriosos personajes enmascarados.

En esta temporada, el panel de investigadores cuenta con algunas incorporaciones, como Martha Higareda, quien se une a los ya familiares Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Además, Omar Chaparro volvió como presentador y, con su característico sentido del humor, entretuvo a la audiencia. Wendy Guevara, quien anteriormente participó en La casa de los famosos México, fue la invitada especial y asistió disfrazada de una casa embrujada.

En la primera parte del programa, los tres primeros personajes en subir al escenario fueron Milagrito, José Ramonstruo y Llama. Compitieron en un duelo para impresionar al panel de investigadores y evitar la eliminación.

Milagrito cautivó al público con su interpretación de la canción «No me acuerdo» de Thalía y Natti Natasha. José Ramonstruo se lució con la canción «Oye mi amor» de Maná, mientras que Llama hizo que todos bailaran con el tema «Mala Fama» de Danna Paola.

A pesar de que los tres personajes pusieron todo su esfuerzo para seguir en la competencia, el jurado decidió salvar a José Ramonstruo. Además, el público optó por salvar a Llama, lo que dejó a Milagrito en riesgo de eliminación.

El segundo duelo fue encabezado por Bebé Alien, quien cantó «Será que no me amas» de Luis Miguel; Hada, que cautivó con la canción «Mamiii» de Becky G y Karol G; y el grupo de Sardinas, que dejaron a todos boquiabiertos con el tema «Tulum» de Grupo Frontera y Peso Pluma.

Los investigadores decidieron salvar a Hada, y el público a Bebé Alien. Por lo tanto, las Sardinas quedaron en riesgo.

Milagrito y las Sardinas, quienes quedaron en riesgo en sus respectivos enfrentamientos, tuvieron que esperar la decisión del público para saber quién permanecerá en la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *