Este martes se emitió el séptimo episodio de la sexta temporada de «La más draga». Recordemos que la semana anterior, Daniela Magún fue la jueza invitada y Alexis Mvgler fue la concursante eliminada.

En esta ocasión, se anunció que no habría un «chiqui reto», sino que sería reemplazado por un «mega reto» que consistiría en un desafío musical. Los participantes de «La más draga» debieron crear un musical con la temática «Feminosas lunares», inspirado en la serie de manga «Sailor Moon».

El «mega reto» resultó ser un desafío considerablemente complejo para varios concursantes, ya que a cada una se le asignó una canción que debían memorizar y representar en un solo día.

No obstante, muchas de las dragas no estaban familiarizadas con las canciones. Varios admitieron que el canto no era su punto fuerte, y esto quedó evidenciado en su primer ensayo, donde la mayoría de ellas tuvieron dificultades con el ritmo, la técnica y la voz.

Juli y Ale del dúo Miranda fueron los invitados destacados en este episodio de «La más draga». Como es habitual, se encargaron de evaluar la pasarela, brindar sus comentarios sobre cada una de las concursantes y emitir sus votos junto a las juezas. Estas últimas, sin contemplaciones, suelen ser rigurosas en sus calificaciones, mostrando cada episodio una mayor exigencia que el anterior.

Marisol González presentó a sus invitados: “Honrrados de estar acá, con mucha expectativa de presenciar este reto”, dijo Juli, mientras Ale comentó: “trataremos ser imparciales, pero buena onda”.

Desafío Principal: Musical Inspirado en Sailor Moon

Cada uno de los concursantes debió impresionar no solo con su maquillaje, vestuario y presencia, sino también con su talento musical en una presentación simultánea.

Tomando inspiración de Sailor Moon, las «feminosas», como las nombra Marisol González, deslumbraron con impresionantes looks en la pasarela. Es importante resaltar que la voz, actitud, coreografía, originalidad, vestuario y caracterización son elementos que las juezas de «La más draga» toman en cuenta para su evaluación.

El desafío de esta edición de «La más draga» llevó el nombre de «La más azul peltre». Esta pasarela estuvo dedicada al color del 2023: el azul peltre. Cada una de las dragas debía crear un atuendo y una actuación que demostrara su creatividad y originalidad.

Cada una de las concursantes desfiló con mayor seguridad en la pasarela, sorprendiendo con vestuarios y maquillajes excéntricos en tono azul peltre. Hubo quienes optaron por un enfoque más sensual, otros se inclinaron hacia la originalidad y creatividad, mientras que algunos apostaron por atuendos largos y espectaculares adornados con cristales y perlas.

¿Quién se destacó como la mejor? A pesar de la dificultad de los desafíos, esta vez las juezas se mostraron mayormente satisfechas, elogiando a varios concursantes por aplicar los consejos y recomendaciones brindados a lo largo de la temporada. Por otro lado, Juli y Ale adoptaron un tono bastante estricto en sus comentarios, pero reconocieron el esfuerzo de participantes como Juana Guadalupe y La Kyliezz, destacando sus interpretaciones.

Juana Guadalupe, por segunda vez consecutiva, se llevó el premio al mejor desempeño en la pasarela. Tanto en el musical como en la pasarela, impresionó con su vestuario y actuación, obteniendo la propina de 5 mil pesos, premio que se otorga cada martes a la ganadora de este desafío.

¿Quién fue la eliminada en La más draga? Finalmente, Miranda tuvo la difícil tarea de anunciar a la eliminada, que resultó ser Ariel. Ella y Cattriona compitieron en un desafío de lyp sync por haber sido seleccionadas como ‘Las menos’ en la pasarela y en el musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *