Niurka Marcos ha invitado a todos sus seguidores a que dejen de ver el programa de La Casa de los Famosos México y a que cancelar sus suscripciones en ViX.

En pleno momento todo se quedó en una petición, Niurka revela que al parecer el servicio de streaming no estaría contento con las declaraciones y están pensando en demandarla.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confesó que sus contactos le avisaron que la plataforma ha perdido muchos suscriptores debido a su boicoteo. Ya están pensando seriamente en abrir un proceso legal en contra de ella:

“Acaba de avisarme mi contacto que están comentando allá dentro, los de ViX, que me van a demandar porque los estoy haciendo perder público ¿Por qué será?”, expresó.

Agregando también: “Yo soy esa voz que acompaña a la gente. Está bien, demándenme. Te digo ViX, quiero que me bloqueen mi cuenta, para que la audiencia vea cómo mueves tu poder. Bloquéame a mí, wey, órale”, sostuvo.

También comentó que se están bloqueando los comentarios de todos los que acusan a LCDLFM de fraude, o los amenazan con cancelar su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *