Hace unos días, se hizo público que el hijo de Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules, sufrió un grave accidente que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia. Según informó el cantante, su primogénito sufrió lesiones después de caer en una fosa de concreto con una profundidad de dos metros y medio.

Elías Mejía Jr. reapareció en Ventaneando tras el alarmante accidente que sufrió en el Estadio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. En su aparición, compartió una actualización sobre su estado de salud. El cantante confirmó que después de recibir el alta hospitalaria, viajó a la Ciudad de México para recibir tratamiento por las múltiples lesiones que le dejó su caída:
“Fui al área de los baños, pero estaba muy oscuro. Justo cuando yo quise abrir los baños, estaban como muy apretados, muy duros. No los pude abrir, le giré y al dar el giro, ahí fue cuando tropecé y fue cuando tuve la caída, pero de espaldas. Me noqueé y ya nada más. Yo reaccioné hasta que mi papá, lo tenía encima de mí, cuando sentí el jalón de él, ya que me estaban acomodando la férula,”, comentó Elías.

Agregó: “La fortuna es que alcanzaron a escucharme. Las lesiones fueron graves, porque sí fueron graves, porque sí tuve un tema con el eje de la visión, que tuve un problema de visión doble, pero bueno, por fortuna ahorita en estos días, con apoyo del neurólogo, del oftalmólogo, los especialistas, ha evolucionado para bien”.

Mejía Jr. destacó que este incidente le hizo apreciar profundamente la vida, ya que varios especialistas le aseguraron que «está vivo de milagro»:
“Cada que llegaba con un especialista y leía el expediente, o sea todos así de: ‘Elías, estás vivo de milagro’. Imagínate que cada que los médicos, cada que te dicen que estás vivo de milagro. Sí estuvo muy grave”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *