Regreso triunfal de Gwyneth Paltrow al cine junto a Timothée Chalamet
Después de cinco años de ausencia en la gran pantalla, Gwyneth Paltrow regresa al cine, esta vez compartiendo escena con Timothée Chalamet en la película “Marty Supreme”. Este proyecto, dirigido por Josh Safdie y producido por A24, representa el retorno de Paltrow desde su última aparición en “Avengers: Endgame” en 2019. La película promete ser un emocionante relato, posiblemente inspirado en la vida de un jugador profesional de ping-pong, y marca una colaboración esperada entre Paltrow y la joven estrella de “Dune”.
También te puede interesar: Jenna Ortega desmiente rumores de romance con Johnny Depp

El regreso de Paltrow ha generado gran expectación, ya que durante años la actriz había dejado claro que su tiempo en Hollywood había llegado a su fin. Ganadora del Oscar por su actuación en “Shakespeare in Love”, Paltrow se ha centrado en su marca de estilo de vida, Goop, dejando de lado la actuación, una profesión que según ella, la consumía completamente. A pesar de su amor por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Pepper Potts, Paltrow expresó que ya no se sentía cómoda con la rutina que conlleva ser actriz.
También te puede interesar: El renacer del terror psicológico: «APARTMENT 7A»

También te puede interesar: Primer vistazo a «Sonic 3»
La decisión de alejarse del cine tomó forma definitiva en 2005, durante el rodaje de “Proof”, cuando estaba embarazada de su hija, Apple, fruto de su relación con Chris Martin. Paltrow confesó que la experiencia fue agotadora, y desde entonces, optó por un retiro prolongado. Sin embargo, su regreso ahora despierta curiosidad y anticipación entre sus seguidores y críticos, quienes están ansiosos por ver a la actriz de nuevo en acción, esta vez junto a una de las estrellas más prometedoras de la nueva generación.