Ricardo Salinas Pliego no solo ha alcanzado el estatus de uno de los empresarios más destacados del país, sino que también se ha convertido en una figura que genera controversia en las redes sociales.

En esta ocasión, el propietario de TV Azteca se sorprendió al compartir la noticia de que su vida estuvo en peligro y logró salvarse gracias a una intervención oportuna en la que tuvo un papel decisivo.

Durante una entrevista con Adela Micha, Ricardo Salinas Pliego, conocido como ‘el tío Richie’, reveló haber vivido una de las experiencias más aterradoras de su vida. En esta ocasión, se vio obligado a tomar el control de un helicóptero para salvar no solo su propia vida, sino también la de su familia, después de un viaje a Las Vegas.

Modificado: Salinas Pliego admitió que el piloto a carga del helicóptero era novato, lo que hizo que desconfiara de sus habilidades desde ese momento:
“Una vez casi nos matamos. Afortunadamente, iba yo y tomé el control y lo saqué adelante… Venía de un viaje de Las Vegas y aterrizamos en Toluca y estaba el clima nublado. Me iba a ir atrás, pero vi que era un piloto nuevo y opté por subirme enfrente”, comentó Salinas.

Concluyó: “Me senté, despegamos. Volteo a ver los instrumentos, veo 17 mil pies y dije ‘ya nos matamos’… Le arrebaté el control en las nubes con rayos. Afortunadamente lo pude estabilizar… Me metí por ahí y lo aterricé, bajé a mi familia completa y ahí se quedó el helicóptero. Fue una pesadilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *