Romina Marcos brinda orientación a Leslie Gallardo
Después de que Manelyk criticara la participación de Leslie Gallardo en ‘La Casa de los Famosos’, llamándola “ridícula” y “patética”, ambas influencers se enfrentaron durante la gala del reality después de la salida de la novia de Emilio Osorio.
Manelyk atacó a Leslie Gallardo, quien se defendió de la famosa y afirmó que nunca le faltó al respeto. En una intensa discusión, donde ambas intentaban hablar al mismo tiempo, Mane le dijo a Leslie que era la concursante más impopular de ‘La Casa de los Famosos’ y se burló de que Leslie llamara a Emilio Osorio su “familia” cuando apenas llevaban dos meses de relación.
Ante las declaraciones de Mane hacia Leslie, Romina Marcos adoptó una postura madura y le solicitó a su cuñada que no tomara en serio esos comentarios, ya que comprende que forman parte de un juego de egos.
“Creo que Mane está desempeñando su papel; su función implica hablar y opinar sobre las personas. Es parte del juego de egos. Le digo a Leslie: ‘no te dejes afectar’. Mane busca ser la más querida, y está bien si gana, pero hay aspectos más importantes como tu bienestar mental, tu tranquilidad, y tu familia”, expresó Romina en el programa ‘Hoy día’.
Romina Marcos considera que Leslie Gallardo debería sacar provecho de la controversia y aprender a tomárselo con humor. Además, le sugiere que convierta la polémica en una oportunidad para generar ingresos, y simplemente no se tome a mal lo que Manelyk pueda decir en las galas o en otras transmisiones.
“Yo le digo a Leslie, hace una semana me comparaban con el niño Dios por mi cabello. Por eso ríete. Disfrútalo. Además, sube TikToks con sus audios. Incluso, haz bromas al respecto, saca provecho, hermana”, añadió Romina.
Romina Marcos se divierte con la comparación de su cabello con el “niño dios”. La influencer e hija de Niurka compartió un video en TikTok donde aparece bailando con una amiga. Mientras disfrutaban de un momento agradable, Romina notó que varios internautas la comparaban con la imagen del ‘niño dios’ en sus historias.
Esta comparación surgió debido a que los internautas encontraron similitudes entre el cabello de Romina Marcos y el de los niños dios en los nacimientos. En lugar de molestarse, la coincidencia desató risas entre ella y su amiga.