En noticias recientes, cinco mujeres han señalado al comediante y actor británico Russell Brand, quien fue previamente esposo de Katy Perry, de presuntos actos de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que habrían ocurrido durante un período de siete años.

En una investigación conjunta llevada a cabo por los medios The Times y The Sunday Times, en colaboración con el canal de televisión Channel 4, las posibles víctimas han compartido sus experiencias sobre las supuestas situaciones de violencia que alegan haber vivido junto a la celebridad entre los años 2006 y 2013.

Mientras que algunas mujeres lo han acusado de tener un comportamiento «controlador, abusivo y perjudicial». Incluso, una de ellas afirmó que el también presentador utilizó un vehículo de la BBC para recogerla en su escuela cuando ella tenía apenas 16 años.

Como resultado de estas acusaciones, la Policía Metropolitana (MET) confirmó que ya se encuentra investigando a Russell Brand y exhortó a cualquier persona que «posea información relevante sobre el caso» a que la reporte:

“Conocemos las noticias en medios sobre una serie de acusaciones de agresiones sexuales. Hasta el momento, no hemos recibido informes en relación con ello. Si alguien cree que ha sido víctima de una agresión sexual, al margen de cuándo sucedió, los animamos a contactar con la policía”, dijo un portavoz para The Times.

Por otro lado, algunas mujeres han planteado acusaciones que sugieren un comportamiento de Russell Brand que califican como «controlador, abusivo y perjudicial». En un testimonio destacado, una de ellas alega que el presentador utilizó un vehículo de la BBC para recogerla en su escuela cuando tenía tan solo 16 años.

Como respuesta a estas acusaciones, la Policía Metropolitana (MET) ha anunciado una investigación en curso sobre Russell Brand y ha instado a cualquier persona que tenga «información relevante sobre el caso» a que se presente y la reporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *