Ryan Gosling podría unirse a la nueva película de Star Wars
Ryan Gosling se encuentra en conversaciones para protagonizar la próxima entrega de Star Wars, según reportes de The Hollywood Reporter. El actor, quien recientemente estuvo al frente de The Fall Guy y finalizó Project Hail Mary, sería el principal nombre en un proyecto dirigido por Shawn Levy, conocido por Deadpool y Free Guy. Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, se sabe que será una película independiente, alejada de la saga Skywalker.
También te puede interesar: Paris Hilton: El sueño de su hijo tras los incendios

El film será una producción completamente nueva en el universo galáctico, con un enfoque fresco y personajes distintos a los icónicos Luke y Anakin Skywalker. La película, que se ha estado desarrollando desde 2022, contará con la colaboración del guionista Jonathan Tropper. Además, Levy, además de dirigir, será productor bajo su sello 21 Laps, en asociación con Lucasfilm y Kathleen Kennedy.
También te puede interesar: Josh Gad revela que fue rechazado de «Avatar» por su físico

Si las negociaciones se concretan, las filmaciones podrían comenzar en otoño de 2025, marcando el inicio de una nueva etapa en el universo de Star Wars. Esto supondría una oportunidad para Gosling de unirse a un proyecto de gran envergadura, algo que no ocurría en la saga desde que actores como Harrison Ford o Mark Hamill hicieron historia con la trilogía original.
