Ryan Reynolds no bailó en “Deadpool & Wolverine”
Ryan Reynolds no es el responsable del baile viral de “Bye Bye Bye” de NSYNC en la escena de apertura de “Deadpool & Wolverine”. El bailarín profesional Nick Pauley, de 28 años, fue quien interpretó y coreografió la escena, convirtiéndola en un fenómeno en redes sociales.

También te puede interesar: Taylor Swift «en shock» tras ataque mortal en clase de danza en Reino Unido
La canción “Bye Bye Bye” de NSYNC se ha vuelto tendencia en Spotify debido a esta escena en la nueva película de Marvel. Aunque muchos fans pensaban que Reynolds había realizado los movimientos, el propio actor aclaró en una conferencia de prensa que Pauley es quien merece el crédito. Reynolds, conocido por su humor, comentó: “Mucha gente no sabe que puedo cantar y moverme bien, pero esa es la primera mentira que diré hoy”. Añadió: “Si parece que la persona que está bailando no tiene artritis, es él. Así que me atribuiré su talento y le agradeceré su contribución y sus servicios”.
También te puede interesar: Impactante reacción de Lady Gaga al escuchar a Joaquin Phoenix cantar en ‘Joker 2’
El director Shawn Levy también elogió a Pauley en Twitter, diciendo: “Nick llegó y directamente MATÓ por nosotros en #DeadpoolAndWolverine. Si has visto la película, LO SABES”. Pauley compartió su emoción en Instagram, agradeciendo a Reynolds por creer en él para interpretar a Dancepool, y calificó la experiencia como “el mayor honor de mi vida”.

También te puede interesar: «El proyecto de la bruja de Blair» uno de los filmes más terroríficos cumple 25 años
“Deadpool & Wolverine” ha sido un éxito rotundo, convirtiéndose en el estreno más exitoso de 2024. Esta tercera entrega de Deadpool, que se estrenó el 25 de julio, ha capturado la atención del público no solo por su trama y acción, sino también por la memorable escena de baile que ha puesto a NSYNC de nuevo en el centro de atención.
También te puede interesar: Confirmada la tercera entrega de «Top Gun» con Glen Powell
El trabajo de Nick Pauley ha sido clave para el éxito de esta escena, demostrando que, aunque Ryan Reynolds es un gran actor, a veces el talento detrás de cámaras es el que hace posible la magia del cine.