Sam Asghari responde a Britney Spears tras ser llamado “falsa distracción”
Después de que Britney Spears revelara en redes sociales que su matrimonio con Sam Asghari fue una “distracción falsa” durante los años en los que estuvo distanciada de sus hijos, el modelo y actor decidió dar su versión de los hechos. A través de un comunicado enviado a People, aseguró: “Nuestro matrimonio fue muy real para mí. Aunque fue breve, estuvimos juntos siete años. Estuve enamorado de ella, siempre la amaré y siempre le deseo lo mejor”.
También te puede interesar: Ryan Reynolds y Robert Downey Jr. no tienen ningún conflicto en Marvel
Las palabras de Spears generaron gran atención, ya que la cantante compartió que los momentos más duros de su vida fueron aquellos en los que sus hijos Sean Preston y Jayden James permanecieron alejados de ella. En una publicación que más tarde eliminó, expresó que en ese tiempo su única manera de sobrellevar el dolor fue a través de la negación y las lágrimas, señalando que su matrimonio con Asghari le parecía más una manera de distraerse que una realidad emocional.


También te puede interesar: Netflix elimina plan básico en México y sube precios
La historia de amor entre Britney y Sam comenzó en 2016, cuando él apareció en uno de sus videoclips y su relación rápidamente se volvió pública. Tras comprometerse en 2021, celebraron una boda íntima en junio de 2022, pero con el paso de los meses su vínculo se deterioró hasta terminar en divorcio. Aunque Spears recientemente confesó que su matrimonio no fue lo que aparentaba, Asghari insiste en que para él siempre existió un amor auténtico y profundo hacia la cantante.