Estuvo como invitada Sara Corrales, el pasado 6 de junio en el programa Me Caigo de Risa, la cuál tuvo un bochornoso accidente en una de las secciones del programa del canal 5. Se encontraba muy emocionada en las participaciones sin tenerle miedo a nada, participando en cada uno de los retos.

Cuando llego el turno de jugar Cadena de Pelos, ella fue traicionada con su vestuario, nunca se imaginó que su blusa le causaría problemas. En este reto los participantes se ponen frente a una mesa dónde sale un fuerte disparo de aire que va directo al rostro cada vez que cometen un error.

Llegando el turno de la actriz, la cual tenía que completar la frase «jugo verde», pero los nervios se apoderaron de ella quedándose callada, por lo que fue castigada. Pero cuando recibió el disparo de aire, su blusa de levantó por completo dejándole el pecho descubierto.

Por cuestión de segundos se le pudo ver el brasier a la colombiana, aunque muchos creyeron que no traía ropa interior ya que era de color beige. Sin embargo volvió a ocurrir otras 2 veces más, por lo que no le funcionó ponerse la playera por dentro del pantalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *